lunes, 27 de octubre de 2014

TRV6: ¿CANAPINO Y EL MIDAS?

..:: Pistas Argentinas ::..

La temporada 2014 todavía no terminó y los rumores han ganado la calle de boxes del TRV6. En principio todo indicaba que el campeón actual Agustín Canapino dejaba la categoría a finales de este año pero en los últimos días las cosas cambiaron y parece que el futuro del arrecifeño seguirá ligado a la categoría.

Hoy por hoy Canapino se perfila como el principal candidato a quedarse con un nuevo título. Por estas horas los rumores indican que Agustín dejaría el Sportteam y seguiría corriendo bajo la estructura del Midas con quién ha mantenido conversaciones en las últimas horas y estaría muy cerca de concretarse el desembarco del piloto en dicha estructura.

De concretarse este pase queda la butaca vacía de quien es el referente de la categoría entonces empiezan a surgir varias opciones para subirse a ese auto. La principal opción que hoy maneja Sergio Polze es Christian Ledesma quién ya estuvo con ellos. Otra posibilidad es Facundo Ardusso y en tercera opción aparece Norberto Fontana, pero por el momento estas son versiones sin confirmar por parte del Sportteam que ya está trabajando para el año 2015.