lunes, 27 de octubre de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS LOCO

..:: Pistas Argentinas ::..


La vida esta colmada de esas historias de locos. Locos capaces de torcer una historia y esos locos capaces de escribir a fuego las memorias de los más nostálgicos. Tal vez así fue la historia de este "Loco" Luis Rubén Di Palma.

Ese viejo loco que dejó su firma en la historia del automovilismo argentino y capaz de sembrar esa duda de saber qué hubiera pasado si este loco decidía trascender las fronteras.

Hoy ese "Loco" cumpliría años, llegaría a los 70 años ya que un 27 de octubre de 1944 cuando el mundo empezaba a vivir las últimos destellos de la segunda guerra mundial, en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires llegaba al mundo el niño que 19 años después de ese día debutaría en el automovilismo como un ganador.

Hoy ese "Loco" cumpliría años pero hace 14 años atrás el destino no se amigo con él y puso punto final a su acelerada vida. Un accidente, un helicóptero y la desazón de todo un pueblo fierrero que lloró la partida de este "Loco".

Feliz cumpleaños Luis Rubén Di Palma, allá donde este con esa mirada picara buscando algo más en tu auto para llegar siempre adelante a la bandera a cuadros.