sábado, 18 de octubre de 2014

TN: EL SEGUNDO QUE FUE PRIMERO

..:: Pistas Argentinas ::..

El último giro fue determinante en la segunda serie de la Clase 2 del TN, que quedo en poder de Luciano Bosio, a pesar de haber llegado segundo a la bandera a cuadros en Rio Gallegos.
El cordobés había largado desde la posición de privilegio y supo defenderse de los constantes ataques de Bagnera hasta que, a poco del final, se tocaron y ambos se despistaron. Atras, Maximiliano Fontana se debatía la tercera colocación con Alfonso Domenech pero justo en ese momento, también se rozaron y el que mas perdió fue Makuin porque Domenech avanzo y llego adelante.
Una mala largada le costó 5 segundos de recargo a Domenech y eso le permitió a Bosio quedarse con la victoria, a pesar de haber llegado en segundo lugar. "Tenía una buena distancia con Bagnera, se tira y me pega, pudimos sacarlo con mucha suerte y más suerte aun que Domenech estaba recargado. Hacían falta los puntos pero se sufrió mucho", destacó el ganador de la batería.
Bagnera quedó segundo con su Clio, en tanto que Domenech resulto tercero y explico:"Con Maxi veníamos a la par, entramos para la derecha y cuando vamos para la izquierda nos tocamos. Fue un choque muy leve".
El que mas perdió fue Fontana quien arribo noveno con el Palio que había demostrado un salto de calidad en el trazado sureño.