sábado, 18 de octubre de 2014

TN: EL DEMONIO

..:: Pistas Argentinas ::..

Sin traje ni corbata. Fue el Demonio el que se robo la atención de la fiesta de la Clase 3 del Turismo Nacional, al quedaron con la pole position en el autódromo José Muñiz de Rio Gallegos.
Si bien parecía que el primer grupo marcaria el ritmo, D'Aguanno apareció en el segundo tercio para poner al rojo vivo el clasificador con su Alfa Romeo y quitarle el privilegio a Leonel Pernia, quien apostaba a conseguir su primera pole en la categoría con la ocupé Megane de Renault.
"Hicimos unos cambios en el segundo entrenamientos y logramos mejorar ese poquito y por suerte salió en la primera vuelta, que es lo ideal", comentó el poleman de la décima fecha y agregó: "Tocamos el tren trasero que nos hacia demorar en los sectores rápidos".
De esta manera, el "Tanito" tuvo que conformarse con la segunda colocación, aunque demostró el potencial de la unidad que le proporciona el Renault Sport. "La vuelta no fue la ideal", admitió y añadió: "Fue muy peleada hasta la vuelta de apertura. Fuimos al borde de chocarnos y eso hay que manejarlo mejor. "No fue una vuelta pura pero si fue una vuelta rápida".
 A pesar de los 70 kilos de lastre, Matías Rossi volvió a destacarse con su Citroen al mostrarse tercero, a 18 centésimas de diferencia. Así, el Misil relego al cuarto lugar a Iván Saturni, quien se mostro a 2 decimas de diferencia.
Sebastián Gómez completó el quinteto de punta, en tanto que Leandro Carducci pudo reparar su unidad para lucirse en sexto lugar delante de Pablo Otero y Facundo Chapur.