sábado, 18 de octubre de 2014

TN: DESDE LA PUNTA

..:: Pistas Argentinas ::..

Medio segundo mejoró Hanna Abdallah su propio registro para adueñarse de la pole position de la Clase 2 del Turismo Nacional y asegurarse el mejor puesto de partida en la primera serie, que se disputará en el autódromo José Muñiz de Rio Gallegos.
 Si bien se había destacado en la primera tanda de clasificación, disputada ayer en el trazado sureño, el puntano aprovecho las mejoras en la condición de pista para volver a imponerse en la sesión sabatina con una vuelta de 1m43s884.
De esta manera, relego al segundo puesto a Luciano Bosio, quien consiguió ganar una colocación gracias a su vuelta de 1m44s001 que le permitió quedar a 11 centésimas de la primera posición. Dejando tercero a Andrés D'Amico, con el Gol Trend.
En cuarta ubicación se mostró Guillermo Albertengo, también con Clio, en tanto que Lucas Bagnera que ayer había peleado la pole con Abdallah, tuvo que conformarse hoy con la sexta ubicación.
A pesar de haber evidenciado un inconveniente en el motor, Ever Franetovich se mostró sexto con el Corsa del JCB Motorsport, delante de Federico Alonso, quien regresó para lucirse con el Corsa de Schiavón.  

Maximiliano Fontana sorprendió con un octavo lugar demostrando un salto de calidad en el Palio del FP Racing, mientras que Lucas Mohamed y Adrian Percaz completaron el top ten de la clasificación.