viernes, 31 de octubre de 2014

TC: LEDESMA DIO EL PRIMER PASO

..:: Pistas Argentinas ::..

La Pampa le cae bien a Ledesma. Justo ahora, cuando más lo necesita el piloto de Chevrolet para poder mantener las esperanzas intactas de darle pelea a Matías Rossi. El marplatense demostró tener un auto muy firme en los entrenamientos. Pudo demostrar el avance en la puesta a punto que fue realizando el equipo Jet Racing con el correr de las vueltas. De a poco fueron trabajando con el Chevrolet para poder tirar sobre el final de la sesión un par de vueltas que le permitió meter un tiempo muy bueno y así ser el más veloz de los ensayos.

Ledesma marcó un tiempo de 1m15s140 y logró aventajar a su compañero de equipo Agustín Canapino quién también logro el registro veloz al final de la sesión. Canapino se distanció de Ledesma por 0s 391.

La tercera colocación fue para un reaparecido Juan Bautista De Benedictis, ubicando el mejor Ford a 0s524  marcando una interesante diferencia con la punta del clasificador. Cuarto terminó Matías Rodriguez quién por mucho tiempo se mantuvo en lo más alto del clasificador pero como es normal en el TC siempre hay que esperar al final de la tanda momento en el cual se pone el neumático nuevo y así se buscan los tiempos veloces.

La quinta colocación fue para otro candidato al título y a darle pelea a Rossi, Leonel Pernía con el Chevrolet del Dole Racing se ubicó a 0s711 igualando el tiempo con José Luis Di palma en la sexta posición.

El puntero del campeonato Matías Rossi, terminó estos ensayos en el puesto 19 lejos de la punta sin colocar neumáticos nuevos. Tal vez allí está la explicación para un Rossi que quedó a 1s343 de la punta del clasificador.