jueves, 2 de octubre de 2014

TC: LA PLATA A ESCENA

..:: Largaron ::..


Este jueves a las 13 horas, en el Café del Islas Malvinas del Centro Cultural de la Municipalidad de La Plata ubicado en Av. 19 y 51 se llevó a cabo la conferencia de prensa que lanzó la 13a. competencia de la temporada 2014 de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista (2da. de la Copa de Oro y Copa de Plata respectivamente) a desarrollarse en el autódromo platense "Roberto José Mouras", entre los días 10, 11 y 12 del corriente mes.

En esta presentación del Gran Premio Plusmar estuvieron compartiendo la mesa, el Intendente de la Ciudad de La Plata Oscar Pablo Bruera, por Plusmar el Sr. Diego Manterola, los pilotos Juan Manuel Silva, Gastón Mazzacane, Juan Martín Trucco y Nicolás Trosset y el Presidente de la ACTC, Hugo Héctor Mazzacane.

En LARGARON, habló Juan Manuel Silva y dijo: "La verdad que siempre es especial volver a La Plata. Es un circuito especial, siempre se hacen lindas carreras".

"Vamos a tratar de dejar todo, tenemos un equipo y un auto que podemos estar entre los protagonistas. En La Pampa no funcionamos bien, pero ahora tenemos una gran oportunidad para revertir lo malo que hicimos", aseguró el chaqueño.

También Nicolás Trosset, en su primera participación en la Copa de Oro, dijo: "Creo que San Luis nos jugó una mala pasada. Este es nuestro primer año y la verdad que no nos podemos quejar".