jueves, 2 de octubre de 2014

SUPER TC 2000: WERNER CON AUTO NUEVO

..:: Pistas Argentinas ::..

El Súper TC2000 llega a San Juan para disputar una nueva fecha de su campeonato 2014 y el equipo Fiat estrenará auto nuevo con Mariano Werner luego de sufrir un fuerte accidente en la última competencia disputada en el trazado callejero de la ciudad de Santa Fe luego que Emiliano Spataro lo golpeara desde atrasen el ingreso a la chicana producto perder toda posibilidad de frenaje.

La escuadra que asiste técnicamente el PSG16 trabajó intensamente en la fabricación de  una nueva unidad para el piloto paranaense, que se sumará a los tres Línea que habitualmente utilizan Facundo Ardusso, Christian Ledesma e Ignacio Julián.

 Partiendo de la base de los modelos italianos ya desarrollados por la escuadra cordobesa para este año, el equipo técnico del Fiat Petronas concretó una flamante unidad luego del fuerte golpe que sufriera Werner en las calles santafesinas cuando Emiliano Spataro se quedó sin frenos antes del ingreso a la chicana y no pudo evitar embestir violentamente el Fiat del piloto entrerriano. El saldo del golpe obligó a la concreción de un nuevo vehículo.

El equipo Fiat Petronas llega a San Juan con intenciones de recortar distancias con respecto a los líderes del certamen, Néstor Girolami y Norberto Fontana, para ello desarrolló diferentes variantes de puesta a punto para la exigencia que siempre propone “El Zonda” sanjuanino.

“Se trabajó mucho en todos los autos, más allá de la construcción de una nueva unidad para reemplazar la de Werner, se trabajó en los otros tres Fiat Línea pensando en San Juan, un circuito del cual hay mucha información y con la cual se puede llegar con una puesta a punto aproximada. Estamos en un buen momento de la evolución de los autos, en Santa Fe fuimos fuertes y creemos que podemos tener una buena actuación este fin de semana en San Juan”, comentó Alberto Scarazzini, Director Deportivo del Fiat Petronas.