martes, 21 de octubre de 2014

F1: ¿ALONSO A PORSCHE?

..:: Pistas Argentinas ::..

“Se percibe un espíritu muy genuino; este tipo de competición es realmente fascinante. Sería bonito, algún día, poder ser protagonista en pista”, esto fue lo que dijo Fernando Alonso luego de dar inicio a la última edición de las 24 Horas de Le Mans. Y algo dejó esa frase.
Fernando Alonso está en la mira de Porsche para correrla próxima competencia a disputarse el año entrante. Si bien el asturiano tiene la mente puesta en la Fórmula 1 una de las marcas más importantes de la competencia ha mostrado su firme interés en contar con el español entre sus filas donde ya se encuentra el australiano Mark Webber. La idea de la marca alemana es poder tener los servicios de Alonso aunque el asturiano siga corriendo en la máxima categoría mundial según informó el portal de noticias español as.com.
Por estas horas el futuro de Alonso sufre varias idas y vueltas y si bien lo confirmado es que se va de Ferrari todavía el asturiano no ha podido confirmar cual será su escudería en el 2015.Esta nueva posibilidad es una más que cae sobre la mesa de negociaciones a las que el asturiano está sentado hace ya varios meses sin poder resolver, por el momento, nada.
Pero el juego de seducción no para y el equipo McLaren sale a jugar fuerte para poder contar con Alonso. Hoy se pudo leer en la página oficial de McLaren “Cuando se escriban los libros de historia, el nombre de Alonso figurará entre los mejores de todos los tiempos” aseguraron en la web oficial, que además escribieron “Alonso, a pesar del monoplaza tan poco competitivo que le endosaron, perdió el título en la carrera final en dos ocasiones”.
Las negociaciones siguen adelante y la posibilidad que Alonso corra las próximas 24 Hs de Le Mans a correrse el 13 y 14 de junio, entre las carreras de Canadá y Austria de Fórmula 1