sábado, 20 de septiembre de 2014

TC: SORPRESA ENTRERRIANA

..:: Pistas Argentinas ::..

El entrerriano Martin Ponte había amenazado en los entrenamientos del viernes y hoy confirmó su buen momento. El piloto de Dodge se quedó con el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos del Turismo Carretera en el trazado puntano "Rosendo Hernández".

El tiempo de Ponte fue de 1m29s753 mejorando los registros de los ensayos del viernes. La segunda colocación fue para Guillermo Ortelli que este fin de semana cumple 300 competencias dentro de la categoría. El piloto de Salto marcó un tiempo de 1m29s907 quedando a 0s154 de la punta.

La tercera colocación quedó en poder de Nicolas Trosset que con la Dodge vuelve a sorprender ubicándose a 0s385 de Ponte mientras que detrás del piloto de Arrecifes quedó Christian Ledesma con el Chevrolet del JET Racing a 0s432 desplazando a la quinta posición al mejor Ford en el clasificador, el de Mariano Werner. El entrerriano registró 1m30s218 y se ubicó a 0s465.

El más rápido del viernes, Leonel Pernía debió conformarse con el puesto 15 ya que no pudo mejorar su registro. 

El puntero de la Copa de Oro, Matías Rossi ya había evidenciado el viernes algunas complicaciones en su Chevrolet que le impidieron poder desarrollar con normalidad los entrenamientos. Esos mismos inconvenientes lo complicaron en el medio día del sábado dejándolo en el puesto 24 del clasificador.

Pasadas las 14 Hs se desarrollará la única clasificación que tendrá el TC este fin de semana ya que el viernes no se pudo girar por problemas del clima.