sábado, 20 de septiembre de 2014

TC PISTA: POR PRIMERA VEZ

..:: Pistas Argentinas ::..

En la largada de la primera serie del TC Pista encontró a un Torino contundente. Nicolás Cotignola movió muy bien y pudo mantenerse primero con una gran reacción del motor del toro sobre las intenciones que tenía Ramiro Galarza con la Dodge.

La lucha por la tercera colocación favorecía a los dos punteros que hacían una diferencia importante en los primeros metros.

El segundo pelotón era comandado por el Chevrolet de Sebastián Diruscio que de a poco podía hacer una diferencia a su favor sobre el Ford de Franco De Benedictis.

La mitad de la batería ya mostraba otro panorama a lo que había sucedido en la largada. Galarza se acercó peligrosamente al puntero sin perderle la mirada a Diruscio que pudo desarrollar un ritmo muy rápido y esto le permitió acercarse a los punteros. 

Los últimos dos giros la lucha se planteaba en la primera posición pero con poca amenaza por parte de Galarza sobre Cotignola quién manejaba muy bien los tiempos de la competencia. La tercera posición fue siempre propiedad de Diruscio que aprovecha la lucha de adelante para acercarse, pero la historia estaba escrita y nada pudo hacer contra eso.

La bandera a cuadros cayo primero para el Torino de Nicolás Cotignola quién ganó por primera vez en la categoría y le devolvió a Torino un triunfo que se le negaba desde hace varios años.

La segunda colocación fue para Galarza con la Dodge y tercero terminó Sebastián Diruscio con el Chevrolet.

“Tuvimos un gran auto con un ritmo muy bueno. Eso es producto de todo el trabajo que hizo el equipo y la verdad que pude aprovechar el potencial del Torino a lo largo de toda la serie. Ahora vamos a pensar en la final de mañana” aseguró Nicolás Cotignola