viernes, 5 de septiembre de 2014

TC MOURAS: LA LLUVIA COMPLICÓ LA ACTIVIDAD

..:: Pistas Argentinas ::..


El TC Mouras y el TC Pista Mouras tuvo poca actividad durante este viernes en el trazado dela ciudad de Olavarría en la previa de lo que será la décima cita del campeonato deambas categorías y que además cerrara la etapa regular para decidir quinesson los que buscarán pelear por el campeonato 2014.

La lluvia se hizo presente desde la noche del jueves y eso hizo que solo 11 pilotos del TC Mouras giren en la jornada de hoy. El más rápido fue el Chevrolet de Pedro Gentile que giró solo cuatro vueltas y marcó como mejor tiempo 1m23s456 superando a Matías Funes con otro Chevrolet por 0s484 y dejando en la tercera posición a Sebastían Peluso con la Dodge estrenando equipo ya que en los últimos día se sumó al UR Racing. Peluso quedó a 0s729.

La cuarta colocación del TC Mouras fue para Juan Cruz Di Palma mientras que Gabriel Novillo debió conformarse con la quinta ubicación con el Chevrolet.

Completaron los once Emanuel Tufaro, Roberto Videle, Manuel Urcera, Nicolas Ottati, Augusto Carinelli y Juan Ronconi

Por el lado del TC Pista Mouras Santiago Andreoli fue quién marcó elrumbo de este viernes con el Chevrolet marcando un tiempo de 1m24s916. La segunda colocación fue para Matías Chagas con otro Chevrolet quedando a 0s579. La tercera ubicación fue para Andres Cicarelli quién terminó la jornada a 0s743 dejando cuarto a Jonathan Vazquez cuarto y en la quinta posición a Alonso Etchebest.