miércoles, 3 de septiembre de 2014

TC: BAHÍA BLANCA SE ILUSIONA

..:: Pistas Argentinas ::..


Los bahienses se ilusionan y las palabras del secretario General de Empleados de Comercio local, Miguel Aolita, alimentan las expectativas sobre la posible construcción del autódromo.

"El día viernes, si el clima lo permite, va a llegar a Bahía Blanca Roberto Argento para hacer un relevamiento del estado actual del autódromo. La intención nuestra es que la ACTC nos dé un asesoramiento de la obra, pasos a seguir y presupuesto para poder traer el TC y, si puede venir el TC, también podrá hacer lo propio el resto de las categorías", destacó Aolita en diálogo con Pistas Argentinas.

"El autódromo será con el trazado que se había planificado que ya está marcado y compactado. Faltaría asfaltar y ver qué vías de escape propone la ACTC", comentó y agregó: "También queremos que nos indiquen los trabajos a realizar en el playón de boxes y la infraestructura  necesaria".

"El acuerdo firmado -contó- es con fondos de la provincia de Buenos Aires. Si no llegan los fondos necesarios vamos a hablar con el sector privado para ver si mediante un contrato de concesión podemos llevar adelante el proyecto que significaría un movimiento turístico muy grande para la ciudad de Bahía Blanca".