domingo, 3 de agosto de 2014

WTCC: PECHO ARGENTINO

..:: Pistas Argentinas ::..

Estaba en su casa y lo demostró desde el principio. Ya en los entrenamientos, el nombre de José María López lucía en lo más alto pero lo ratificó en clasificación y despejó cualquier duda en la primera carrera del fin de semana, que dominó de principio a fin para festejar desde lo más alto del podio en Las Termas de Río Hondo.  

Pechito largó desde la posición de privilegio y sin inconvenientes, aceleró para buscar esa diferencia tranquilizadora, que alcanzó enseguida gracias al toque que protagonizaron sus compañeros de equipo Sebastien Loeb y Yvan Muller en la largada.

Fue un paseo veloz el del cordobés, que se impuso de punta a punta para hacer completa la alegría de Citroen que ya había celebrado en la Clase 3 con el triunfo de Matías Rossi.

Esta vez Pechito se dio el gusto de festejar frente a su gente y desde lo más alto, ampliando además la ventaja en el campeonato que lo tiene en la cima.

Norbert Michelisz y Yvan Muller completaron el podio de la octava fecha del WTCC, mientras que Sebastien Loeb tuvo que conformarse con el cuarto puesto.  

Camilo Echevarría tuvo que abandonar a una vuelta del final aunque se dio el lujo de haber debutado en el Mundial de Turismo con un BMW.