domingo, 3 de agosto de 2014

TN: NADIE LOS DEBORA

..:: Pistas Argentinas ::..

¿Alguien habló de orden de equipo? En Peugeot queda claro que no hay. Al menos eso pareció esta mañana con el duelo que mantuvieron Facundo Chapur y Mariano Werner en la puja por la victoria de la primera serie de la Clase 3 del Turismo Nacional en Las Termas de Río Hondo.

Largar adelante y con tu compañero de equipo atrás puede dar cierta tranquilidad. No en el Turismo Nacional porque desde que el semáforo apagó sus luces, los pilotos de Peugeot comenzaron el forcejeo.

Si bien Chapur partió desde la primera colocación, luego de batallar con Wener, se fue ancho en una curva y le permitió al entrerriano ilusionarse. Juan Pipkin también aprovechó y lo superó para dejarlo tercero. 

"Me pasé. Se me bloqueó adelante y no pude frenar bien. Perdí mucho y eso fue un error mio. Una lástima porque podía haber sido más rápido", comentó el actual campeón de la divisional mayor, que enseguida se recuperó, llevó al error al bahiense y lo superó para volver a atacar a su coequiper.

Presionó, fueron a la chapa y, con roce incluido, logró superarlo y ostentar el triunfo de la primera batería. "Por supuesto que me gusta la libertad en pista y estuvo buena. Fuimos al máximo sin perjudicarnos ninguno de los dos", comentó Werner y agregó: "Tenemos que trabajar en una pequeña ida de trompa.

En tercer puesto arribó Juan Pipkin luego de haber mantenido otro duelo con Esteban Tuero que lo superó pero luego se tocaron y salió de pista. El bahiense, termino tercero.