viernes, 8 de agosto de 2014

TC PISTA: BRUNO SE MANTIENE ARRIBA

..:: Pistas Argentinas ::..

El buen momento de Juan Martin Bruno tuvo continuidad en la primera sesión clasificatoria del TC Pista en Olavarría. Después de quedarse con los entrenamientos, el piloto de Dodge volvió a mostrar todo el potencial y marcando 1m21s253 para obtener la pole.

Juan Martin Bruno superó a Pablo Costanzo con el Chevrolet por 0s100 y a Gonzalo Perlo en la tercera colocación por 0s135. De esta manera los tres primeros lugares fueron ocupados portres marcas diferentes.

La cuarta colocación fue para Manuel Urcera con el Chevrolet del JP Racing superando a Federico Alonso que llevó a la Dodge a la quinta posición.

El último ganador de la categoría, Camilo Echevarría, no tuvo un buen viernes ya que en los entrenamientos se rompió el impulsor de su Chevrolet y al cambiarlo deberá cargar seis décimas como estipula el reglamento lo que ya condiciona todo el fin de semana para el piloto neuquino. Camilo terminó el viernes en el puesto 22.

El puntero del campeonato, el uruguayo Mauricio Lambiris terminó en la sexta posición en esta primera sesión clasificatoria a 0s337 con el Ford del equipo de Mariano Werner.