jueves, 31 de julio de 2014

WTCC: EL DISEÑO DE ECHEVARRÍA

..:: Pistas Argentinas ::..

Camilo Echevarría enfrenta una nueva posibilidad en su carrera deportiva. El próximo fin de semana se subirá a un BMW del equipo Engstler Motorsport para competir dentro de la categoría TC2 de WTCC y Pistas Argentinas te adelanta el diseño que lucirá en Las Termas de Río Hondo.

"Estoy muy tranquilo y contento. Es una linda oportunidad y voy a tratar de aprovecharla pero me preparo como siempre, como para cualquier carrera de TC Pista", comentó el neuquino y agregó: "Veremos cómo se da el fin de semana. Es una muy linda oportunidad".

Por otro lado, explicó que el contacto se dio hace tres meses y luego de diversas conversaciones, llegaron a un acuerdo para concretar su participación en la categoría. "Ayuda mucho que el WTCC venga a Argentina, que el Gobierno apoye y que Pechito ande bien, hace quedar bien a todos", destacó.

"Es fabuloso lo que está haciendo Pechito y la verdad es que deja bien al automovilismo argentino porque puede ser que ahora nos vean de otra manera. Yo, por mi parte, lo tomo como experiencia para aprender porque es una linda oportunidad pero veremos cómo se va dando todo", agregó Camilo.