jueves, 31 de julio de 2014

TRV6: VUELVE TOMÁS

..:: Pistas Argentinas ::..

Tomás Urretavizcaya se reincorpora al Top Race V6 para competir a partir de la próxima competencia, que se disputará este fin de semana en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.

El piloto de Chacabuco, que suma ocho competencias disputadas en la categoría, competirá con el Mondeo del equipo Abraham Motorsports que lucirá el número 51 en los laterales.  

 "Me pone contento el regreso, es una oportunidad que tengo que aprovechar", comentó y agregó:"Estoy ansioso por manejar estos autos porque yo había manejado los anteriores, los de ahora tienen mayor potencia y más velocidad de curva. Me toca volver en el circuito de Junín en el que prácticamente soy local así que el objetivo es cerrar un buen fin de semana el domingo".

"En principio, el acuerdo es por tres carreras y con la intención de extenderlo y poder hacer lo que resta de la temporada", explicó el hijo de "Tito", quien supo ganar en la categoría por última vez en Rosario en 1997.