martes, 8 de julio de 2014

TC: VOCES DIRECTIVAS

..:: Largaron ::..



Hugo Mazzacane manifestó su convicción sobre los beneficios que traerá la llegada de los nuevos motores y expresó: "Los pilotos van a poder ahorrarse unos pesos el año que viene, eso es importante". 

"Todos los pilotos están preocupados por el espectáculo. Quedamos con los pilotos que nos vamos a juntar con todos y cada uno va a exponer su idea para tratar de cambiar las cosas y mejorar", dijo el presidente de la ACTC.

"La cantidad de Torino en el TC es una tema que tenemos que hablar en Comisión Directiva. La idea es que todos los pilotos que se sumen al 2015, salvo algunas excepciones, lo hagan con Torino".

De la controversial relación en pista y fuera de ella entre Camilo Echevarría y José Manuel Urcera, luego del incidente en la pasada fecha en Posadas, y la posterior sanción, el titular de la ACTC respondió: "Los Comisarios Deportivos tomaron la determinación de excluir a Echevarría y Urcera, y me parece correcta. La Comisión Directiva habló con ellos y les expuso los problemas que hay entre ellos, buscando solucionarlo".

En referencia a la posibilidad de que en la competencia de Olavarría se implemente el cambio de neumáticos en carrera, Mazzacane contestó: "Estamos hablando permanentemente sobre cómo mejorar el espectáculo, pero no se tomó ninguna decisión". Algunos miembros de la CD y de la CAF están trabajando sobre la posibilidad del cambio de neumáticos en Olavarría".

Diego Aventín: "Con los motores y estructuras nuevas en el 2015 todos van a tener las mismas armas. Del último al primero del torneo".

"Hay pilotos que tienen las ganas de tener su propio motor, entonces de esta manera lo pueden hacer. Entre 153 y 170 mil pesos saldrá el kit de tapa de motor aproximadamente. Lo que sí tendrán que comprar los pilotos/motoristas será el cigüeñal, que saldrá casi 3.500. El mejor auto de cada marca irá al rolo de Berta antes del Cabalen para probar los motores nuevos". terminó asegurando el actual campeón del TC.

Alejandro Solga: "En la reunión se especificó costo de motor, caja, kits de mantenimiento y quedaron todos conformes. Se viene una nueva era. Van a haber repuestos de todas las partes, y el respuesto y mano de obra es nacional. Los motoristas tienen hasta el viernes 18 de julio para comprar los motores".

"Tenemos como objetivo en Alta Gracia seleccionar 4 autos para tener una referencia de las potencias del auto", indicó el jefe técnico de la ACTC. 

"Las estructuras nuevas saldrán 244.000 pesos más IVA".

"Cuando el reglamento técnico habla de los spliters, está escrito y claro el angulo del mismo. Consideramos que el retraso de puestos era lo conveniente por el problema con los spliters. Tenemos la facultad para hacerlo"