miércoles, 23 de julio de 2014

TC: FRENA Y ACELERA

..:: Pistas Argentinas ::..

Diego De Carlo decidió parar para tomar envión. Y es que, aunque estará ausente el próximo fin de semana en Alta Gracia, regresará en Olavaría para completar el calendario del Turismo Carretera de la mano de Las Toscas Racing.

"Tenía planeado parar una fecha porque se me complicó con un sponsor y decidí que sea ésta porque es un circuito que no conozco y el 85 por ciento de los pilotos la conoce porque compitieron con otras categorías", explicó el representante de Chevrolet, que aprovechará el receso para llegar en mejores condiciones a la décima presentación de la temporada.

"Estamos trabajando -adelantó- en unas modificaciones en el escape del auto y en el motor también, entonces vamos a aprovechar para seguir trabajando en eso y acomodarme yo también con el presupuesto para no parar hasta fin de año".

Por otro lado, De Carlo aseguró: "Anduvo re bien el auto en Posadas. Venía a 1 décima de Sotro (poleman) y me pasé yo y en otra me complicaron pero en la final venia rapidísimo con un ritmo muy bueno y eso la verdad que me dejó muy contento. Doblando era uno de los más rápidos, así que el chasis está muy bien, ahora vamos a trabajar en el motor y creo que vamos a andar muy bien en Olavarría".