sábado, 21 de junio de 2014

WTCC: PECHITO LARGARÁ TERCERO

..:: Pistas Argentinas ::..

José María López intentó en Bélgica conseguir su segunda victoria consecutiva y, aunque se mostró entre los más rápidos desde el arranque, tuvo que conformarse con la tercera colocación en la séptima clasificación de la temporada del WTCC.

Citroen volvió a marcar la diferencia pero esta vez fue Yvan Muller quien se quedó con la pole position luego de marcar una vuelta rápida de 2m23s497 en la última tanda. Y es que dominó la primera pero fue Pechito López quien se impuso en la segunda para ajustar aún más la clasificación.

Al momento de la Q3 fue Gabriele Tarquini el primero en salir pero enseguida fue superado por Valente, que salió después. Poco duró la ilusión porque apenas aceleraron los Citroen los condicionaron a estar atrás.

Y es que Sebastien Loeb registró un giro de 2m23s643 que fue mejorado después por el actual campeón. Pechito López fue el último en salir con la esperanza de mejorar ese tiempo pero tuvo que conformarse con la tercera colocación luego de concretar su vuelta en 2m23s668.

De esta manera, los tres Citroen volvieron a dominar. El argentino partirá desde la tercera colocación pero lo más destacable es que Muller dejó a más de 1 segundo al Chevrolet de Valente que fue cuarto.