sábado, 21 de junio de 2014

VARIAS: LAS 24 HS. Y LO ARGENTINOS

..:: Carburando On-Line ::..
Por Marcelo Mercado desde Alemania

Cuando se cumplen 6 horas de carrera en las "24 hs. de Nürburgring" las tripulaciones argentinas vienen con diferentes complicaciones.

La Escudería Fe venía en buen ritmo luego de que Jorge Cersósimo largara sin complicaciones y cumpliera el primer turno. Continuó a un ritmo rápido Rubén Salerno para luego cederle el VW Golf MK5 a Alejandro Chahwan, quien sufrió un leve despiste que lo retrasó pero sin consecuencias para el auto.

En último turno tomó la posta José Visir y cuando estaba por cumplir las vueltas estipuladas, un auto, ya en la noche alemana, frenó con vehemencia 100 metros antes de lo previsto y provocando que se lo llevara por delante rompiendo la parte frontal de auto.

Regreso a los boxes en una camilla de un camión de rescate y en estos momentos el equipo alemán evalúa los daños y trata de repararlo para que continúe en carrera. Hasta ese momento el ritmo y el plan de carrera era el pactado ubicándose en la séptima posición en su clase.

Por su parte Juan Manuel Silva subió al Porsche en el turno noche y tratará de volver a la punta, ya que en los dos primeros turnos estuvo 1°, 2°, luego del tercero de sus compañeros el auto quedó 4° en su divisional.

En tanto el BMW de Balbiani, Cambria y Cusano acusó la rotura de un amortiguador y después un malestar en el piloto americano obligan a alternarse en la conducción al trío argentino.