sábado, 7 de junio de 2014

TN: RETUVO LA POLE

..:: Pistas Argentinas::..

El tiempo registrado ayer en la primera tanda de clasificación le permitió a Ever Franetovich adueñarse de la pole position de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, donde intentará revertir la suerte para completar la quinta fecha.

Del mismo modo que en las últimas fechas, el venadense se presenta desde el inicio como candidato pero el desafío se presenta en la final donde ha tenido que abandonar por distintos problemas mecánicos. Esta vez busca la revancha en tierra santafesina donde dio un golpe certero el viernes con una vuelta de 1m51s876 que le permitió mantenerse en la cima con el Corsa del JCB Motorsport.

De esta manera, Ever le sacó más de medio segundo de diferencia a Adrian Percaz, quien quedó segundo con su Peugeot 207 para dejar atrás a Andrés D'Amico y Cristian Pérez.

Luciano Bosio completó el quinteto de punta con su Focus, mientras que Amadis Farina quedó sexto delante de Juan Ignacio Torres y gustín Herrera.

Esteban Sarry e Ignacio Salvucci cerraron el top ten de la clasificación de la Clase 2 del TN, que disputará sus series a partir de las 13.30.