sábado, 7 de junio de 2014

TN: ENDEMONIADO

..:: Pistas Argentinas ::..

Guillermo D'Aguanno alcanzó su primera pole position en la Clase 3 del Turismo Nacional luego de dominar la quinta clasificación de la temporada en el Parque de la Velocidad de San Jorge, donde se mostró en lo más alto desde el arranque con el Alfa Romeo.

Apenas se puso en marcha la clasificación el piloto del HyC Squadra Corse se destacó con una vuelta de 1m22s842 que lo mostró en lo más alto.  "Pudimos hacer el tiempo en la primera vuelta que era lo ideal. Si no la haces en la primera vuelta, después se pierde 2 o 3 décimas por curva", comentó @demonio306 y agregó: " En los entrenamientos habíamos puesto gomas nuevas y eso nos dio confianza porque igual estábamos adelante y cuando pusimos la goma mejoro lo que esperábamos".

"Mucho trabajo, mucho esfuerzo y recién después de tanto tiempo pudimos cerrar una buena clasificación y estar adelante", destacó D'Aguanno, que dejó en segundo puesto a Iván Saturni con su Focus.

El piloto de Bigand había demostrado en los entrenamientos previos que tenía un auto para pelear los primeros puestos y lo confirmó desde el inicio porque también salió en el grupo inicial para afirmarse en la segunda colocación.  

Recién en el tercer puesto pudo meterse Facundo Chapur, que se mostró como el más rápido en el grupo de los mejores rankeados. El cordobés quedó a 3 décimas de diferencia con el Peugeot y mantuvo atrás a Leonel Pernía con el Megane II de Renault.

Pablo Merayo completó el quinteto con su Mitsubishi Lancer relegando a la sexta colocación a Juan Pipkin y el Cruze.