miércoles, 18 de junio de 2014

TC: BERTA EXPLICA

..:: Pistas Argentinas ::..

"No vengo a hacerme el maestro. Ustedes tienen diez veces más experiencia que yo con estos motores". Así comenzó la charla Oreste Berta dirigiéndose a los preparadores de Turismo Carretera en Alta Gracia, donde explicó el funcionamiento de los nuevos motores con 24 válvulas.

La charla comenzó a las 10 y en las primeras dos horas y media, el "Mago" mostró en una pantalla gigante pieza por pieza. Contó lo que había pedido, lo que se hizo, los problemas con los que se encontraron y los resultados que lograron.  

Además recordó que se hicieron 2400 km con el Ford y fue similar la prueba de Chevrolet. También garantizó que probarán el motor Cherokee con Torino pero están esperando el auto que todavía no está disponible.

Le brindó consejos a los motoristas, aunque claro está, cada uno podrá trabajar de acuerdo a l que crea más conveniente.

Al cabo de dos horas y media, decidieron tomar un descanso y almorzar pero antes de terminar la primera parte de la charla, Berta aseguró que escuchará por la tarde las consultas que quieran hacerle los motoristas.