miércoles, 18 de junio de 2014

F1: SCHUMI ESTUVO CONSCIENTE DURANTE EL TRASLADO

..:: Carburando On-Line ::..

Michael Schumacher, que el lunes fue trasladado del hospital de Grenoble al hospital universitario Vaudois de Lausana tras salir del coma, estuvo despierto y consciente durante todo el trayecto según publicó el diario suizo 'Blick'.

Esta publicación se puso en contacto con la empresa de ambulancias que realizó el traslado de Schumacher y habló con el jefe de la compañía, Mathias Volken, quien confirmó que la familia del expiloto alemán planeó el viaje con la máxima discrección.

La empresa de ambulancias recibió el encargo de buscar a un paciente en Grenoble, sin saber que se trataba de Michael Schumacher, porque la familia del 'Kaiser' había proporcionado un nombre falso.

Al llegar al hospital de Grenoble y descubrir que el paciente era Schumacher, los enfermeros tuvieron que entregar sus teléfonos móviles para no poder retratar la cara de Schumacher, mucho más delgado tras pasar 170 días en coma después del grave accidente de esquí que sufrió el 29 de diciembre en Meribel. Durante el traslado, Schumacher no habló aunque sí que iba consciente y haciendo guiños.