jueves, 1 de mayo de 2014

WTCC: ''SOY EL ÚNICO QUE NO HABLA FRANCÉS''

..:: Carburando On-Line ::..

En la previa de lo que será la fecha doble del WTCC en Hungría este fin de semana, José María López se refirió al buen clima que encontró en el equipo oficial Citroën:

"La convivencia es muy buena. No es fácil llegar como el nuevo. Soy el único que no habla francés en el equipo. Estoy aprendiendo el idioma, me recibieron muy bien desde el principio, es un equipo muy profesional y estoy muy agradecido de poder compartir esta nueva etapa con ellos. Me crié con este sistema, competí muchos años en Europa, estuve casi cinco años en el equipo Renault de F1 y Citroen tiene un sistema de trabajo muy profesional y creo que no es producto de la casualidad los resultados que han conseguido, tanto en rallys como en la primera carrera del año."

Además ayer en su cuenta de Twitter Pechito escribió algo que indica que su racha podría extenderse: "Rumbo a Hungría, me tocó primera fila en el avión, una premonición".