viernes, 16 de mayo de 2014

TC PISTA: SORPRENDIÓ VERRIELLO

..:: Pistas Argentinas ::..

Diego Verriello dominó por primera vez una tanda de clasificación. Fue esta tarde cuando se quedó con la pole position provisional del TC Pista en el nuevo autódromo de Concepción del Uruguay.

El nuevo trazado entrerriano colocó a todos los pilotos en igualdad de condiciones y eso pudo aprovecharlo Verriello para mostrarse como el más rápido en clasificación e ilusionarse en la mitad de la Etapa Regular.

El piloto del Castellano Power Team salió en el primer grupo y registró 1m28s002 para nunca más soltar la cima del clasificador. Ni siquiera ante el avance de José Manuel Urcera, quien giró en el siguiente cuarto y amenazó con arrebatarle el dominio. Sin embargo, no le bastó y quedó segundo a media décima de diferencia con el Chevrolet del JP Racing.

En tercer puesto se mostró otro de los debutantes de esta temporada: Nicolás Dianda, quien consiguió relegar a Federico Pérez y Emmanuel Pérez Bravo.

Juan José Ebarlín consiguió el sexto puesto con la unidad del Donto Racing por delante de Camilo Echevarría, en tanto que el mejor Ford volvió a ser el de Mauricio Lambiris, quien tuvo que conformarse con el octavo puesto cerrando el grupo de pilotos que quedaron a menos de 1 segundo del "uno".

Pablo Costanzo y Franco De Benedictis completaron el top ten de la primera tanda de clasificación. La segunda y definitiva será mañana a las 12.50 en el escenario entrerriano.