viernes, 16 de mayo de 2014

TC: LEDESMA PEGO PRIMERO

..:: Pistas Argentinas ::..

El primer contacto del TC con el nuevo trazado de Concepción del Uruguay marcó un buen inicio para tres usuarios de Chevrolet. El más veloz fue Christian Ledesma que se quedó con un registro de 1m26s525 y aventajó al Chevrolet del equipo Dole Racing que maneja Leonel Pernía por 0s060. 

La tercera posición fue para Mariano Altuna quién volvió a ser protagonista de los primeros puestos dentro del TC. El piloto de Lobería se ubicó a 0s100.

Los primeros entrenamientos se desarrollaron bajo un clima desapacible, nublado y con algo de frio. Estas condiciones condicionaron, de algún modo, el normal desarrollo de la tanda. La pista se ensucio mucho con los despistes y eso perjudicó el normal desempeño de la sesión.

Facundo Ardusso quedó ubicado en la cuarta colocación. El piloto de Las Parejas llevó a su Dodge a ubicarse a 0s114 de la punta dejando en la quinta posición a Matías Rossi con una diferencia de0s126 de Ledesma. 

Las complicaciones llegaron para el entrerriano Mariano Werner quién solo alcanzó a dar solo 3 vueltas. Su motor dijo basta apenas iniciada la actividad, condicionando así todo el fin de semana. José Savino fue otro que tuvo problemas con el impulsor. El piloto de Mataderos sufrió la rotura de un Balancín desistiendo de la sesión de práctica.

Los diez mejores del clasificador lo completaron, Jonatan Castellano con Dodge en la sexta posición delante de Juan Martin Trucco también usuario de la misma marca. La octava colocación le correspondió al Chevrolet de Agustín Canapino desplazando a Martín Ponte a la novena colocación dejándolo a Norberto Fontana con el Torino décimo.