jueves, 15 de mayo de 2014

TC: PARA SEGUIR SUMANDO

..:: Carburando On-Line ::..



Jonatan Castellano tiene todo listo para afrontar la 6ta fecha del Turismo Carretera, que se estará disputando en el nuevo autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. El de Lobería buscará un buen resultado que le permita consolidarse entre los diez mejores en el campeonato, para reafirmar sus chances en el posible ingreso a la "Copa de Oro".

De cara a la cita en el flamante escenario de 4279 metros de extensión, el equipo Castellano Power Team trabajó fuerte en la Dodge para llegar en las mejores condiciones. "Se hizo un control de todos los elementos y un repaso íntegro del auto, para luego armarlo y tener una referencia en el rolo que fue positiva", sintetizó Jonatan.

Con respecto al nuevo circuito, indicó: "Es un circuito de rectas cortas pero muy rápido, ya que sus curvas en mayoría son de media y alta velocidad. Veremos cómo caemos a partir del viernes, pero desde ya apuntamos a ser competitivos como siempre".

"Hemos tenido una primera mitad de año regular, que ha sido muy positiva y que nos encuentra entre los cinco mejores en el campeonato, sin haber llegado al máximo nivel de nuestro auto. La idea es poder funcionar bien y volver a llevarnos puntos importantes, para comenzar a pensar en una posible clasificación dentro de algunas carreras a la Copa de Oro que como siempre, es el objetivo máximo que nos trazamos. Esperemos la Dodge caiga bien en el circuito y nos mostremos competitivos", resumió el piloto bonaerense.