domingo, 27 de abril de 2014

INDYCAR: HUNTER-REAY GANÓ EN ALABAMA

..:: Pistas Argentinas ::..

Ryan Hunter-Reay alcanzó su segunda victoria consecutiva en el Barber Motorsports Park luego de imponerse en una carrera condicionada por la lluvia, que terminó con Auto de Seguridad.

La competencia comenzó casi 2 horas y media  después de lo estipulado debido a la tormenta presente en Alabama. La carrera se largó y a siete minutos del final se neutralizó por el despiste del debutante Mikhail Aleshin. Eso dejó a Hunter-Reay como líder, con su compañero de equipo en el Andretti Autosport, Marco Andretti, terminando en segundo puesto. Scott Dixon quedó tercero, seguido por Simon Pagenaud y Will Power.

Es la decimosegunda victoria de Hunter-Reay, quien aceleró desde la primera posición y lideró la mayoría de las vueltas en el evento previo en Long Beach, antes de que su carrera terminara a causa de un accidente.

Los sudamericanos tuvieron una participación deslucida. Carlos Huertas quedó decimosexto, Sebastián Saavedra terminó 18º, Juan Pablo Montoya 21º y Carños Muñoz, quien había partido desde el séptimo puesto, no logró terminan la carrera.