martes, 8 de abril de 2014

F1: SCHUMACHER RESPONDE A LAS VOCES

..:: Carburando On-Line ::..


Los diarios europeos publicaron en las últimas horas noticias alentadoras acerca de Michael Schumacher.

El diario francés L´Equipe indicó que el heptacampeón de Fórmula 1 ya abre los ojos, realiza contactos visuales y reacciona ante voces.

La información del medio francés, amparada por "diversas fuentes" de información, sigue la línea del último comunicado oficial emitido por el equipo de Schumacher. Este viernes, la portavoz Sabine Kehm informó que el piloto "está progresando y muestra momentos de conciencia y despertar".

Por su parte, 'La Gazzetta dello Sport' informa de que Schumacher está haciendo movimientos con los ojos alentadores, mientras que 'Bild am Sonntag' de Alemania afirma que alemán 45 años de edad incluso responde a las voces.

Un amigo de la familia, Jean Alesi, quien visitó varias veces a Schumacher en el hospital, ahora es mucho más optimista sobre el futuro. "Al principio, Michael respondió sólo al dolor, cuando fue pellizcado por ejemplo", es citado por la 'Semana de la Velocidad'. "Pero que también puede ser una reacción inconsciente del cuerpo. Durante mi última visita me di cuenta de que algo estaba empezando a cambiar para mejor. Nos sentimos aliviados junto a la familia y es una gran alegría cómo las cosas se estaban desarrollando. "Es fabuloso", afirmó el francés, "a pesar de que el camino de regreso a la vida es todavía largo".