martes, 8 de abril de 2014

TC: PRUEBAS CON EL MOTOR MULTIVALVULAS

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Mariano Werner se subió al Ford. No al que ganó en la última fecha, sino a la nueva unidad de la ACTC que posee el motor multiválvulas desarrollado por Oreste Berta. Fue en el autódromo Oscar Cablean de Alta Gracia, donde dio alrededor de 50 vueltas bajo la supervisarían del Departamento Técnico de la ACTC y de "Orestito".

"Por suerte pude girar bastante. Dimos como 50 vueltas y, si bien ya había sentido lo que era el motor el año pasado en una pequeña prueba que hicimos, ahora lo probamos mucho mas y lo sentí muy bien en general, con muy buena potencia. Incluso, mejor que la otra vez. con mas aceleración", comentó el entrerriano, que bajo de la unidad para dejarla en manos de Matías Jalaf.


"Dimos unas 10 vueltas y después hicimos un simulacro de carrera de unas 25 vueltas y funciono todo muy bien. La verdad que se siente muy bien, con mucha más potencia", describió Werner y agregó: "El sonido es prácticamente igual, no hay mucha diferencia pero tal vez, al salir de boxes se sienta mucho más agradable".