domingo, 23 de marzo de 2014

TC MOURAS: VICTORIA DE URCERA

..:: Carburando On-Line ::..


Manuel Urcera conquistó una nueva victoria dentro del TC Mouras luego de apoderarse la 3° fecha disputada en el circuito de La Plata. Camilo Echevarría y Joel Gassman secundaron al piloto del JP Racing.
Urcera se impuso de principio a fin en la primera serie matutina, que fue la más rápida de las dos, y eso le permitió largar adelante también en la final. Dicha competencia tuvo una partida áspera entre Manu y Camilo Echevarría (Chevrolet), perdiendo ambos con Gentile, quien largó 3º al mando de la Chevy Nº 69 de la escudería. Pedrito había sido escolta de Echevarría en la segunda batería.

Después de la primera vuelta de la final, los pilotos del JP Racing protagonizaron un interesante duelo que se resolvió a favor de Urcera, gracias a un sobrepaso en el frenaje de la chicana. Gentile venía herido al romperse parte del "babero" de su auto y posteriormente no pudo mantenerse 2º porque lamentablemente el motor se puso en 5 cilindros. En consecuencia, con pista libre, Manu se escapó y completó los 16 giros para vencer por segunda carrera de TCM consecutiva. Además, como en la serie, marcó el récord de vuelta.

Manu Urcera: "El auto funcionó bárbaro todo el fin de semana, no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el JP Racing. Estuvo buena la pelea con Pedrito, pero sabía que no podía haber un roce que nos dejara afuera a los dos. Entonces esperé y cuando salí mejor a la recta me tiré en el frenaje de la chicana y él me respetó. Una lástima que después se haya quedado. Estamos muy bien y seguimos sumando puntos para el campeonato, que es importante".

Por su parte, en TC Pista Mouras, Santiago Andreoli resultó vencedor de la carrera final después de una dura lucha con Brian Cocherari, quien se ubicaba en la posición de escolta. Daniel Nefa completó el podio.