sábado, 15 de febrero de 2014

TN: FRANETOVICH CONFIRMÓ LA POLE

..:: Carburando On-Line ::..

No necesitó salir a pista en la segunda sesión Clasificatoria, en el Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, donde se disputa la 1º Fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional. Con este resultado, Ever Franetovich estará largando desde la posición de privilegio en la primera serie.

Lucas Bagnera (Clio) se quedó con el mejor tiempo de la 2º Tanda Clasificatoria, con un registro de 1m45s525 a un promedio de 144.307 km/h. Pero ese tiempo no le alcanzó para quitarle la posición de privilegio que ostentaba el piloto de Venado Tuerto. Nada cambió por detrás. Sólo aquellos a quienes se les retiraron los tiempos, pudieron insertarse en el clasificador, tales los casos de Andrés D`amico (Gol), ubicado en la 14º colocación, Gabriel Fernandez (Clio), en la 20º y Mariano Pernia, en la 22º.

La condición de pista era bastante distinta a la de ayer, ya que la lluvia que cayó sobre el circuito durante la noche previa, lavó la cinta asfáltica, impidiendo la mejora de las marcas cronometradas.