sábado, 1 de febrero de 2014

TC MOURAS: POLE Y RECORD DE URCERA

..:: Pistas Argentinas::..

José Manuel Urcera batió otro record esta tarde al conseguir su novena pole position en TC Mouras luego de dominar la primera clasificación de la temporada en el autódromo de Mar de Ajó.

El rionegrino había demostrado que tenia uno de los autos mas rápidos de la categoría en los entrenamientos previo pero en clasificación deslumbro con un 1m39s183 que lo catapulto a lo más alto de la lista de tiempos.

De esta manera, Urcera encabezó además el doblete del JP Racing, que redondeó Pedrito Gentile, al quedar segundo a 2 decimas.

Los pilotos de la escudería que comanda Gustavo Lema relegaron al tercer puesto a Camilo Echevarría, quien se mostraba como el hombre a batir en los ensayos previos con la Chevy del Dole Racing.

Matías Funes coloco al mejor Ford en cuarta posición, delante de Waldemar Coronas y Marcos Muchiut.

Destacada labor la de Gastón Rossi, quien se mostro séptimo en su primera clasificación dentro de la especialidad con el Ford del Trotta Racing, en tanto que Gastón Granel resulto octavo, por delante de Joel Gassmann y Gabriel Novillo, quien también demostró su rápida adaptación a la categoría.