sábado, 1 de febrero de 2014

TC MOURAS: DOBLE A-LEGRIA

..:: Pistas Argentinas ::..

Conseguir la primera pole position en TC Pista Mouras es importante pero tal vez tenga aun más peso comenzar la temporada como el mas rápido. Y eso le sucedió esta tarde a Jonathan Vázquez, quien dominó la primera clasificación del año con el Chevrolet del AA Racing.

Braian Cocherari se ilusionó en el arranque de la clasificación al quedar adelante en la primera tanda luego de dos vueltas rápidas. Sin embargo, apareció Vázquez en el segundo grupo para arrebatarle la alegría con una vuelta de 1m41s453 que lo catapultó a la cima del clasificador para conseguir su primera pole position en la categoría, aprovechando el motor que le proporciona Eduardo Alonso.

"Hice una buena vuelta, por suerte nadie la pudo bajar y me quede con el uno", sintetizó el piloto de Avellaneda e incluso minimizando el logro alcanzado.

En segunda posición se ubicó el campeón del Turismo 4000 Argentino, Iván Ramos, quien apareció en el tercer grupo clasificatorio para completar el doblete de Chevrolet. Así, Cocherari tuvo que resignarse al tercer puesto para cerrar el grupo de los pilotos que lograron encerrarse a menos de 1 segundo de diferencia de Vázquez.

Es que Alonso Etchebest, que resultó cuarto, quedó a 1s4 pero mantuvo atrás a Franco Ercoli y Juan Carlos Ciccarelli.

Mas atrás se ubicaron Mariano Jauregui, Daniel Nefa y Santiago Andreoli, mientras que Juan Baa completó el top ten de la clasificación.