sábado, 1 de febrero de 2014

TC MOURAS: GENTILE SE ESCAPÓ

..:: Pistas Argentinas ::..

Nada dejó el JP Racing a sus rivales. Y es que además de la victoria de la primera serie que consiguió José Manuel Urcera, se adueñó también de la segunda batería de la mano de Pedrito Gentile, quien se alejo desde el inicio para dominar de punta a punta.

La segunda serie del TC Mouras tuvo un arranque enredado porque el duelo entre los punteros fue áspero pero más aun fue atrás porque se encontraron los autos en la primera curva ocasionando toques múltiples y perjudicando a Gastón Granel, Aldo Ortiz, Nicolás Otatti y Juan José Tomasello, entre otros.

Adelante, Gentile tomó la punta y acelero para conseguir una diferencia tranquilizadora y asegurarse el triunfo de la batería. Además, se encargo de hacer la serie mas rápida y por eso largara adelante en la primera final de la temporada, claro que junto a su compañero de equipo.

Matías Funes no tuvo más que conformarse con la segunda colocación, aunque demostró el rendimiento del Ford que le proporciona el Di Meglio Motorsport.

Marcos Muchiut completó el terceto de punta con el Falcon del Werner Competicion, relegando al campeón del TC Pista Mouras, Gabriel Novillo (Torino).  

Aldo Ortiz supero a Gastón Granel para ubicarse en quinto puesto en la segunda serie.

La final de pilotos titulares se pondrá en marcha mañana a las 10.45 en el trazado costero con la dupla del JP Racing adelante: Gentile - Urcera. En la segunda fila se encontraran Camilo Echevarría junto a Funes, en tanto que Joel Gassman y Muchiut lo harán desde la tercera línea.