viernes, 3 de enero de 2014

TC: INVITADO A CORRER

..:: Pistas Argentinas::..

Luego de su operación de tobillo, Martín Basso enfatizó su recuperación alejándose del automovilismo pero ayer recibió la invitación por parte de la ACTC para regresar al Turismo Carretera. Una opción que no quiere rechazar.

“Me acosté a dormir la siesta y me despertó el cartero: era la invitación de la ACTC para correr en TC”, comentó el rafaelino a Pistas Argentinas y agregó: “Voy a correr pero no se si desde la primera fecha porque todavía me falta redondear el presupuesto. Lo que es seguro es que voy a seguir con Chevrolet”.

“Tengo varias opciones. Obviamente la del Dole Racing para seguir dentro del equipo pero además tuve otras conversaciones. De todas formas todavía no tengo nada definido y quiero juntar el presupuesto primero para poder acordar, después, tranquilo”, explicó Basso, que físicamente se encuentra “excelente”, según afirmó.