viernes, 3 de enero de 2014

F1: UN CUMPLEAÑOS ESPECIAL

..:: Pistas Argentinas ::..

Hoy Michael Schumacher cumple 45 años. Un día muy especial ya que el ex campeón se encuentra internado en coma inducido y en estado crítico en el Hospital de Grenobel en el este de Francia.

Hasta ese lugar llegan fanáticos de todas partes de Europa para darle su apoyo al múltiple campeón de Fórmula 1. Junto al heptacampeón, que desde su ingreso en el hospital ha sido sometido a dos neurocirugías, están su padre, Rolf, su esposa, Corinna, sus dos hijos, Gina Maria, de 16 años, y Mick, de 14, y su hermano, el también ex piloto Ralf Schumacher

Los fanáticos han desplegado banderas y han empezado a mostrar carteles con inscripciones que apuntan a darle fuerzas al ídolo internado. 

"Es una persona excepcional, un campeón que se ha quedado anclado en mi corazón. Y lo seguirá estando. Es el mejor para mí", declaró a "BFM TV" Giulio Ciceri, un aficionado a la Fórmula Uno que llegó a conocer personalmente a Schumacher.

Muchos seguidores de Schumacher tienen la intención de entregarle a Sabine Kehm, portavoz de Schumacher, una placa conmemorativa cuando se cumpla el sexto día del grave accidente que tuvo el ex piloto en los Alpes Franceses.

También sigue en el hospital el médico deportivo francés Gérard Saillant y el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y jefe de Ferrari cuando Michael Schumacher corría para esa escudería, Jean Todt.