viernes, 3 de enero de 2014

TC: DI PALMA SIEMPRE DI PALMA

..:: Pistas Argentinas ::..

Cuando el río suena es porque agua trae, dice el dicho popular. Cuando escuchamos la posibilidad concreta del regreso de Patricio Di Palma con un Torino al Turismo Carretera más de uno se ilusiona con verlo pelear la temporada 2014. Así el próximo campeonato tendría a dos integrantes de la dinastía compitiendo con la misma marca. 

Ahora bien si a esa lista le sumamos un tercer Di Palma la noticia deja de ser noticia y pasa a ser un “notición”.

La posibilidad ya se manejó en los años anteriores. Marcos Di Palma y su regreso al TC fue un rumor que muchos se jugaron a confirmar antes de tiempo y en definitiva solo quedó en eso, un simple rumor que se fue desvaneciendo con el tiempo. 

En este inicio de año aparece nuevamente el “rumor” que indicaría la vuelta de Marcos con un Chevrolet , ya habría pedido la estructura nueva a la ACTC, que sería motorizado por Jorge Pedersoli y tendría la atención en el chasis de Maxi Juarez,  todo ellos unidos en un equipo que sería propiedad del mismo piloto.

Pero esto es solo una posibilidad que dentro del mundo periodístico denominamos rumor. Por eso es que si alguien consulta es posible que se niegue cualquier información y con el correr del tiempo la posibilidad se desvanezca como sucedió en otra ocasión en el pasado o también puede suceder que en un futuro no muy lejano esto se confirme y el rumor deje de ser un rumor y se convierta en una de las noticias más importantes de este verano. En definitiva si el rio suena es porque seguramente agua y algo más trae.