viernes, 6 de diciembre de 2013

TC PISTA: OTRA VEZ URCERA

..:: Pistas Argentinas ::..

La clasificación del TC Pista mostró la paridad que existe en la categoría que busca su campeón. Manu Urcera volvió a ser veloz y se quedó con la pole de este viernes en Buenos Aires. Con el Chevrolet atendido por el JP Racing “El Manu” marcó un tiempo de 1m36s061 y superó a Camilo Echeverría quién se quedó en la segunda colocación a 0s170.

La tercera posición fue para Nazareno López con la Dodge quién se quedó a 0s480 de la punta siendo el mejor representante de la marca, mientras que cuarto fue Nicolás Trosset con el Chevrolet. El arrecifeño manejó gran parte de la clasifica pero sobre el final del segundo grupo perdió terreno y quedó a 0s497 de la pole.

Quinto fue Ramiro Galarza con otra Dodge a 0s515 de Urcera dejando en la sexta posición a Germán Giles con el Chevrolet.

Nicolás Pezucchi tuvo un buen inicio de sesión clasificatoria pero no pudo sostener su tiempo relegando posiciones hasta quedar séptimo a 0s670 de la punta. El puntero del campeonato trabajo mucho sobre la Dodge, en los entrenamientos el tiempo que marcó el piloto de Olavarría no fue bueno. Trabajaron mucho en la puesta a punto y en los momentos de clasificar solo llegó a la séptima colocación.

La octava posición le correspondió a Federico Pérez que fue el mejor Ford y registró un tiempo de 1m36s869 quedando a 0s808 de la punta , noveno terminó Gastón Ferrante con el Chevrolet a 0s890 mientras que décimo quedó Mauricio Lambiris con el Ford a 0s927 de Urcera.

El sábado será determinante para las aspiraciones de los candidatos. Será, también la revancha de Pezzuchi que debe mejorar si quiere pelear de lleno para quedarse con el campeonato