lunes, 30 de diciembre de 2013

TC: "NO FUE FÁCIL TOMAR LA DECISIÓN"

..:: Carburando On-Line ::..

La temporada 2013 no fue una temporada sencilla, para quien logró el campeonato un año antes en el Turismo Carretera. Mauro Giallombardo tuvo un año muy difícil desde lo deportivo con resultados no esperados. A eso le sumamos la sanción impuesta al equipo, que terminaron pagando caro sus pilotos y termino cambiando el uno para lucir el once el año próximo.

La falta de competitividad, más los altos costos que siempre se hablan en uno de los mejores equipos de la categoría como el Lincoln, han hecho que Giallombardo cambie de estructura y pasar a la del Gurí Martínez.

En su cuenta de Twitter @MGiallombardo hoy expresó lo siguiente:
"A partir de 2014 voy a estar integrando el equipo del Gurí, con mucha expectativa de que sea un gran año. Hago una mención especial para el Lincoln Sport Group, el equipo que me dio todo, ingenieros, mecánicos y toda la familia Cuervo. Los voy a extrañar. No fue fácil tomar la decisión de dejar uno de los mejores equipos del TC y con grandes personas, de mi parte los mejores deseos. Se viene el 2014 y a trabajar para lograr objetivos."