lunes, 30 de diciembre de 2013

F1: SCHUMACHER EN ESTADO CRÍTICO

..:: Pistas Argentinas ::..

La salud de Michael Schumacher mantiene en vilo a todo el mundo automovilístico. El estado del ex piloto de Fórmula 1 sigue siendo crítico según el último parte médico que dieron a conocer por parte del Centro Hospitalario de Grenoble donde se encuentra internado luego de sufrir el grave accidente de esquí.

"Está en una situación crítica. Se puede decir que su pronóstico vital está en entredicho. Su estado es muy grave", así se refirió el doctor que está atendiendo al múltiple campeón.

"Es demasiado pronto para comentar sobre los posibles efectos en el paciente" sostuvo en rueda de prensa Jean-François Payen dejando en claro que la salud de Schumacher es muy delicada. "Por el momento, no podemos decir nada sobre el destino de Michael Schumacher", dijo uno de los médicos. "Es demasiado pronto para comentar sobre los posibles efectos en el paciente", continuaron.

Por el momento solo queda esperar a evolución. Lo expresiones de diferentes personajes del mundo del deporte se multiplican por miles que llegan de diferentes latitudes de nuestro planeta para darle muestras de afecto al alemán que hoy pelea por su vida.