domingo, 24 de noviembre de 2013

TC: VIENTO DEL SUR

..:: Pistas Argentinas ::..

Guillermo Ortelli está dispuesto a alcanzar esa victoria que se le viene negando en el Turismo Carretera y eso quedó claro esta mañana cuando dominó de principio  a fin la última serie en el autódromo Mar y Valle de Trelew. Fue más rápido que el viento en una mañana donde la condición climática cambio en todo momento.

"La largada sabía que era critica y después traté de ser rápido en sectores donde mi auto anda muy bien. con diego sé lo que es el Ford en los primeros metros, en aceleración, tiene un gran auto pero voy a pensar en lo mío, tengo un auto bien equilibrado y veremos cómo se da", comentó el séxtuple campeón de la máxima, que viene amenazando con su intención de subir al escalón mas alto. Lo consiguió el fin de semana pasado en el Turismo Nacional y aprovechará la racha ganadora para volver a soltar el grito en la categoría mas popular.

Sin embargo, no le fue fácil porque Juan Marcos Angelini presionó en todo momento con la Dodge del UR Racing. El Tati amenazó y demostró tener un auto para pelear adelante, por lo que se ilusiona de cara a la penúltima final de la temporada.

Lionel Ugalde completó el podio de la tercera batería con luego de haber intentado superar a Angelini en los primeros metros. Luego, se mantuvo en tercer lugar, delante de Adrian Oubiña y Próspero Bonelli.

La penúltima final de la temporada se pondrá en marcha a las 13 con Ortelli y Diego Aventin adelante, seguido por Mariano Werner y Angelini.