jueves, 10 de octubre de 2013

TC: SAVINO QUIERE RECUPERARSE EN EL SUR

..:: Carburando On-Line ::..


José Savino disputara la 13º fecha del Campeonato de Turismo Carretera en el Autódromo Gral San Martín de Comodoro Rivadavia. Es el retorno de la categoría al trazado sureño desde el 2007.

El ingeniero Carlos Serpero junto a los integrantes del equipo han trabajado sobre el Ford que lleva el # 25 en los laterales. Se efectuó el repaso general de cada uno de los elementos y se ha trabajado en el setup correspondiente al circuito comodorense que presenta una pequeña reforma a la última vez que la categoría estuvo allí.

"Es el retorno luego del lamentable suceso de aquella final de abril donde un compañero nos dejó (G.Castellanos) De aquella vez me quedó el record de vuelta en carrera solamente. La situación es muy distinta, han pasado muchos años y los autos han evolucionado mucho. Es atractivo el escenario y ahora con una pequeña modificación que hará que salgamos algo más lento a la recta principal. Tengo mucha fé de que vamos a ser competitivos el fin de semana. Le agradezco a las empresas que me apoyan y al equipo por el trabajo" expresó Savino.