jueves, 10 de octubre de 2013

F1: ¿ALONSO REGRESARÁ A MCLAREN?

..:: Carburando On-Line ::..


Segun trascendió la información en el día de la fecha, el español Fernando Alonso correría en MC Laren en 2015. El acuerdo estaría más que sellado entre ambas partes, lo que supondría un triunfo para Martin Whitmarsh, jefe del equipo de Woking.

La identidad del compañero de Alonso sigue siendo un misterio, aunque todo parece indicar que podría ser Jenson Button, quien explicó este año que sería un sueño seguir en McLaren cuando Honda regrese en 2015.

Pero el interés de McLaren y, sobre todo, de Whitmarsh no termina ahí. Dando por seguro que el español llegará al equipo en 2015, el jefe de los de Woking no tira la toalla y va a tratar de conseguir al piloto para el año próximo.

Dicha situación viene propiciada por un patrocinador que estaría dispuesto a pagar de forma anticipada para que el español fichara por McLaren en 2014. Y no se trata del Banco Santander, ya que la entidad española ha firmado un nuevo acuerdo de tres años con el equipo Ferrari. Este movimiento pondría en jaque la continuidad de Button o de Sergio Pérez en McLaren. A favor del mexicano está la empresa Telmex que, según ha podido conocer esta web, ha dejado clara su intención de seguir apostando por Pérez en 2014.