miércoles, 30 de octubre de 2013

TC: ES SOLO UN PARÉNTESIS

..:: Pistas Argentinas::..

Luego de la prueba realizada en la tarde de este miércoles, Lionel Ugalde ya emprendió el viaje a la ciudad de Toay sede de la próxima fecha del Turismo Carretera. La prueba realizada en La Plata con el auto nuevo fue satisfactoria y dejó muy conforme al piloto de Mar del Plata. Desde la carrera de La Pampa el marplatense no contará con el asesoramiento de Sebastian Mauriño, la idea tanto de Ugalde como de Mauriño es hacer un parentesis en la relación hasta la próxima temporada. 

"Luego de mantener una charla con Sebastián cincideramos que lo mejor era hacer un parentesis y que no nos atienda el auto ya que él esta viviendo un momento de definición dentro del equipo de Hugo Cuervo y nosotros no peleamos por nada por lo que entendiamos en mi equipo que lo mejor era liberarlo y no consumirle tiempo en este momento de definiciones." aseguró Ugalde al referirse a este destanciamiento.

"La idea es que junto a mi hermano podamos seguir trabajando sobre el desarrollo del auto nuevo que probamos en La Plata y que nos dió buenos resultados" dijo Lionel