jueves, 31 de octubre de 2013

TC: ''YA TRABAJAMOS PARA 2014''

..:: Carburando On-Line ::..

El equipo técnico que encabeza su padre Alberto aprovechó la pausa luego de la carrera anterior en Comodoro Rivadavia para hacer un repaso en la Chevy y trabajar en la puesta a punto para Toay. El circuito pampeano es uno de los más veloces de los que visita el TC en sus 4148 metros de extensión, y promete grandes espectáculos gracias al considerable ancho de la pista y la calidad de su carpeta asfáltica.

En el estreno de este trazado en 2012, Agustín fue protagonista desde el inicio: dominó toda la actividad de viernes y sábado, donde impuso el récord en 1m15s854/1000 a un promedio de 196,881 km/h ; el domingo ganó su serie y posteriormente en la Final venía peleando mano a mano por la victoria, hasta que un trompo en el afán de saltar a la punta lo retrasó y luego no pudo llegar a la bandera a cuadros producto de una rotura de motor. Por lo tanto, las expectativas apuntan a repetir este buen andar y volver al triunfo.

"Seguimos pensando a futuro. Todo el trabajo que estamos haciendo y nos queda por delante es para mejorar y dejar el auto lo mejor posible de cara a la próxima temporada. Lamentablemente ahora no pudimos ingresar a la Copa de Oro y es importante aprovechar lo que resta para tener más posibilidades el año que viene. Quiero volver a tener chances concretas de pelear por un campeonato de TC", reflexionó