miércoles, 30 de octubre de 2013

TC: CASTELLANO DEFIENDE LA PUNTA

..:: Carburando On-Line ::..

Tras su triunfo en Comodoro Rivadavia que le permitió capturar la punta del campeonato, el de Lobería buscará mantenerse bien arriba con la rendidora Dodge para mantener el liderazgo.

De cara a la cita en el veloz trazado pampeano de 4218 metros de extensión, el equipo Metalfor Castellano Power Team realizó el habitual control de estructura y repaso íntegro sobre la Dodge, haciendo hincapié en la buscar la mayor confiabilidad sobre los elementos. Además, se trabajó sobre la distribución de peso luego de haber incorporado los 20 kilos de lastre. Tras el armado final, el equipo emprendió el viaje hacia Toay donde ya se encuentra instalado para esperar por el inicio de la actividad.

"Al haber ya conseguido el triunfo en la fecha pasada que además nos dio la punta de la Copa de Oro, encaramos las carreras que restan con una tranquilidad extra al haber quedado habilitados para poder pelear por el campeonato, pero con el mismo compromiso de apuntar a pelear bien adelante, con un auto que se viene mostrando muy competitivo. Hemos trabajado fuerte junto al equipo para mantener el nivel, distribuir los pesos para lograr el equilibrio con la incorporación de los veinte kilos, y lograr confiabilidad, un punto muy importante para cumplir el objetivo de llegar y sumar puntos que nos permitan seguir arriba. Será una carrera pareja y a un nivel muy competitivo, ya que las cuatro marcas han funcionado bien el año pasado. De nuestra parte, tenemos un gran auto que nos va a servir para tratar de defender la punta peleando adelante, y eso es a lo que apuntamos en las tres fechas restantes del campeonato para tratar de cumplir nuestro sueño de quedarnos con el título", expresó Castellano, quien recordamos, lidera la "Copa de Oro" con 80,5 puntos.